Un blog sin sentido

Como podéis ver, hay veces que me da por escribir y como quería ponerlo en algún sitio y no sabía donde al ver esto del blog me decidí a colgarlos, por eso que aquí los dejo. Espero que os gusten y si queréis dejar algún comentario.

jueves, 1 de mayo de 2008

La carrera


Ya era hora de renovar el blog que estaba un poco abandonado...

Quizá lo dejé varado en medio del camino y no se porque... ya no lo recuerdo... posiblemente mis neuronas estaban agotadas de intentar explicarme a mi mismo como podría volver a estar erguido para poder alzar la vista y afrontar lo que he elegido.

Y, sin darme cuenta, me vi atrapado por un bucle de pasotismo, por una incontrolable dejadez que no me aportaba fuerzas y continuaba adelante empujado por una extraña inercia.

Hoy he visto un comentario de un gran amigo que decía:

"La vida es como una carrera de fondo con vallas, solo tienes que ir saltando valla por valla intentando no tropezar en ninguna. La vida te pone muchas ante ti, y cada vez más altas, aunque no me preocupa tropezar en alguna, porque tengo la suerte de contar con gente como tu para ayudarme a levantar y tirar de mi hacia delante"

Por fin comprendo que esa extraña inercia es gracias a todos los verdaderos amigos que sé que siempre me ayudaran a seguir a delante en los malos momentos.

Ahora sigo corriendo con los ánimos renovados y con una mirada desafiante contemplando el horizonte y esperando ansioso la siguiente prueba.

Gracias a todos por hacer más fácil y mas amena esta intensa carrera.

4 comentarios:

lucas4ever dijo...

Enhorabuena por retomar el blog! corre Krampack! corre!
1 abrazo desde Berlin tio

M.C dijo...

Lo malo que tienen las decepciones es que te quitan poco a poco, con cada una de ellas, las ganas por dar lo mejor de ti a la gente... Pero pienso que la esperanza de un mundo mejor siempre esta presente.
He aprendido, que jamás hay que rendirse, que por muy oscuro que este el cielo, siempre siempre saldrá el sol.

Y como tú dices, tu gente te ayudará a saltar esas vallas, y que si a unas malas te hacen tropezar, te ayudarán a levantarte.

Un saludo.

Blackrose dijo...

Gracias por pasarte de nuevo por mi mundo, sabes que siempre serás bienvenido. :D


Espero que esas vallas cada vez sean menos altas y el camino se alise lo suficiente como para poder observar todos los bellos placeres que ahora, intentando esquivarlas, no podemos ver (y digo podemos porque creo que estamos en situación parecida).

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Q grande!
Eres un crack tio!

La gente siempre dice q pasan los años,que la gente cambia, cambias de vida e incluso cambias de costumbres, pero nunk cambian los amigos!

Gracias a todos ellos q acen de baston cuando m caigo y perduran por siempre en el tiempo.

Como siempre, un abrazo!
SGG