Un blog sin sentido

Como podéis ver, hay veces que me da por escribir y como quería ponerlo en algún sitio y no sabía donde al ver esto del blog me decidí a colgarlos, por eso que aquí los dejo. Espero que os gusten y si queréis dejar algún comentario.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nunca me gustó decir lo siento...

Hoy, los truenos me han despertado, la ciudad estaba completamente a oscuras y el cielo lloraba azotándo con furia los tejados de las casas. Anduve por calles mientras la fría lluvia empapaba mi cara. Sabía que hoy sería un día malo, lo sabía… pero aún así me desperté con ganas de seguir un día más aguantando la carga que cae sobre mis hombros y cada día me hunde más y más.

¿Qué siento? Siento rabia, impotencia… siento que todos los agobios de mi vida se acumulan, se concentran en mi mente y cuando menos lo espero salen disparados propulsados por el mismo diablo… y lo peor de todo es que siempre chocan contra aquellos a los que más quiero.

Me tumbo en la cama e intento ordenar mis ideas… mis temores… mis ausencias. Quiero que acabe todo, que por fin vuelva a la normalidad… que se vayan los demonios de mi cabeza que luchan para que toda mi vida vuelva a teñirse de negro.

Hoy, buscaba la solución a mis problemas… quería descubrir a quién podría recurrir para liberar todos mis temores… para liberar mi estrés y pensar por un instante con claridad. Ahora lo entiendo, por eso no encontraba la solución… no era a quién… era a qué debía recurrir para desahogar mi alma atormentada por tantas decisiones importantes que confunden mi existencia… lo veo todo más claro.

Vuelvo a escribir… ¿por qué?... porque cuando algo me preocupe… cuando algo me atormente… cuando la presión pueda sobre mí y mi cuerpo cese cayendo desplomado al suelo… bajaré la carga que me pesa y la encerraré en unas letras de alivio y consuelo.

Vuelvo a respirar… puedo notar la sensación del aire fresco recorriendo mis pulmones y veo cómo todo está más claro… tanto que parece que la habitación vuelve a iluminarse… pero un momento… no, no es eso, el sol ha salido de nuevo y las nubes están desapareciendo… ¿quizá sea una señal? No lo sé… sólo espero que no sea tarde para decir que “Lo siento”

1 comentario:

Blackrose dijo...

Increíble. He pasado demasiadas veces por eso mismo y sólo te puedo decir que, al fin y al cabo, somos adictos a ello. Quizá, y por qué no decirlo, somos tan cobardes que en vez de hablar, nos parapetamos tras unas letras anónimas que nos fortalecen lo suficiente como para decir todo eso que deberíamos hablar cara a cara con alguien.

Sea como fuere, y siendo gracias a ello, me encanta seguir leyéndote.

Un fuerte abrazo.