Un blog sin sentido

Como podéis ver, hay veces que me da por escribir y como quería ponerlo en algún sitio y no sabía donde al ver esto del blog me decidí a colgarlos, por eso que aquí los dejo. Espero que os gusten y si queréis dejar algún comentario.

lunes, 9 de junio de 2008


Estoy inmerso en un abismo fantasmal en el que sólo existe oscuridad y aunque veo miles de manos temblorosas que aparecen de la nada intentándome ayudar, por fin sé que ya no quiero huir más.

Abandono durante largas horas este mundo para sumergirme en un desierto dentro de los recuerdos de mi cabeza, en los que ya tan sólo quedan espejismos de lo que un día fue un indescriptible paraíso.

Cierro los ojos mientras mis manos palpan sin control las minúsculas teclas que teletransportan mi imaginación a una realidad que no entiende de sentimientos, tan sólo son millones de números mezclados en una codificación binaria... letras sin sentido.

Escribo sin pararme a pensar las ideas que pasan por mi cabeza antes de marcar cada sílaba, cada palabra... mientras mi cuerpo convulsiona sin saber exactamente lo que esta pasando, pero cuando por fin todo termina y leo lo que supuestamente mi ser inconsciente ha relatado, veo que todo recobra su sentido.

Ahora entiendo lo que realmente pasa por mi cabeza... podría ser indiferencia, o quizá incomprensión... incomprensión por no entender lo que pasa por tu cabeza para que actúes así... o incomprensión de mi mente por no saber porque así pienso... pero lo cierto es que, a veces, sigo pensado en ti.

2 comentarios:

Blackrose dijo...

De vez en cuando, somos muy Forrest Gump y nos ponemos a correr descontroladamente, pero debemos parar, escuchar a nuestros pensamientos y darnos cuenta de que todo tiene su por qué.

No somos tan complicados como parecemos.

De vez en cuando, viene bien, en la medida de lo posible, dar portazo a ciertos pensamientos y sentimientos.


Un abrazo, Kramp. (Me tomo la libertad de acortarte el nick, espero no te importe).


Post Scriptum: Bienvenido a mi nuevo mundo, mi matadero, espero seguir viéndote por allí.

darkness dijo...

Alguna vez que otra, he leido mis textos dias despues de escribirlos, y pierden parte de su significado... Porque es solo lo que necesito decir en ese momento, de esa manera...

Por eso creo que te entiendo cuando dices que escribes sin pararte a pensar lo que pasa por tu cabeza...

Yo personalmente, escribo para desahogarme, y me ayuda muchisimo.
La parte mala quizás sea, que si escribo es porque lo necesito, y si lo necesito es porque no tengo otro medio, ni de comunicarlo, ni de expresarlo, ni de ayudarme a mi misma...
En cambio, espero que a ti no te pase lo mismo,claro...^^

Me encanta como escribes.


Un saludo!