Un blog sin sentido

Como podéis ver, hay veces que me da por escribir y como quería ponerlo en algún sitio y no sabía donde al ver esto del blog me decidí a colgarlos, por eso que aquí los dejo. Espero que os gusten y si queréis dejar algún comentario.

sábado, 12 de enero de 2008

La luna de los recuerdos

Moriría por mirar tus ojos
Y ver en ellos reflejada la luna
Ausente de recuerdos y llantos
Repleta de toda nuestra locura

Locura que araña mi alma
Escondida entre tanta basura
Por ver que ya no te acuerdas
De todas las noches a oscuras

Vagamos por pequeñas calles
Abrazados a la salada dulzura
Que acariciaba mi triste cuello
Despejándome de todas las dudas

Mis pequeñas manos te cogían
Alzándote sobre mi cintura
Para que contemplaras Marte
Y así verla a la luz de la luna

Mis balas son las palabras
Que me quitan la cordura
Tus silencios son el arma
Que alimentan mi escritura

Mas no sabré que hay en tu mente
Mas no entenderé mi ser indiferente
Que ya no te habla de los sueños
Que ya no te dedica los mismos textos
Solo camina sólo e ignorante
De tus sueños, deseos y pesares
Ya no oigo el ensordecedor aullido
De mi alma gritando por estar contigo

2 comentarios:

[[dreaming]] dijo...

hola acabo de hacerme un blog. te invito a pasar

Anónimo dijo...

Krampack,este me gusta más q los otros,pero todos están bien.agur!