Un blog sin sentido

Como podéis ver, hay veces que me da por escribir y como quería ponerlo en algún sitio y no sabía donde al ver esto del blog me decidí a colgarlos, por eso que aquí los dejo. Espero que os gusten y si queréis dejar algún comentario.

miércoles, 9 de enero de 2008

Tu cuerda es mi apoyo

Me siento colgado en medio de la nada sostenido tan sólo por un par de cuerdas, una de ellas llamada soledad y la otra tiene tu nombre. Mis pies están cansados y a duras penas pueden mantener el equilibrio. Intento avanzar apoyando un pie sobre cada cuerda pero noto que la tuya flojea, no me aporta la seguridad que necesito para continuar.

Dolido por tanta inseguridad y agotado por el esfuerzo de mantenerme en pie me separé de tu cuerda y me quedé como un equilibrista en la cuerda de la soledad. No pasaron ni dos segundos cuando mi cuerpo comenzó a convulsionar por un extraño sentimiento de nostalgia que me arrebataba la paz.

Aguanté como pude en la soledad durante escasos minutos mientras miraba cómo ondulaba tu cuerda por la falta de tensión causada por tu indecisión... por tu incomprensión... por no saber por qué debes luchar y lo que quieres de verdad. No sé como sucedió, pero de repente, según avanzaba, tu cuerda dejó de ondular y cada vez se acercaba hacia mi más y más. Comprendí entonces que por fin lograste entender y decidir, y en un arrebato de locura salte sobre tu cuerda abandonando a su suerte a la triste y solitaria soledad.

Conforme pasaba el tiempo parecía como si tu cuerda fuese creciendo, creció tanto que por momentos me pareció que abarcaba el infinito universo. Me sentía seguro y tranquilo, a tu lado superar los problemas era como un juego de niños.

Aún continúo sobre tu ancha cuerda sin mirar al futuro, tan sólo procuro mirar donde piso porque este es mi presente y poco a poco ya iré creando mi destino. ¿Para qué mirar hacia delante y pensar en lo que nadie sabe?... ¿para qué perder el tiempo con delirios y tormentos?... Prefiero vivir la vida como surja en cada momento.

No hay comentarios: