Un blog sin sentido

Como podéis ver, hay veces que me da por escribir y como quería ponerlo en algún sitio y no sabía donde al ver esto del blog me decidí a colgarlos, por eso que aquí los dejo. Espero que os gusten y si queréis dejar algún comentario.

martes, 29 de enero de 2008

¿Quién soy?

Sueño con promesas rotas que mojan mi piel
En la oscuridad desafiante de un triste motel
Donde tus besos son fugitivos que no quieren volver
Y tu imagen es el recuerdo que queda de mi ayer

Medito mis locuras absurdas plasmadas en dolor
Tras esta sensible mente empapada en alcohol
Donde las neuronas son peces que no ven el sol
Tan solo ven los delirios de esta triste canción

Estos versos sangrados por mis pequeñas venas
Son lo que hacen que todo merezca la pena
Por eso si sufro pensando en que no te tengo
Libero mi estrés escribiendo lo que siento

Aprieto los dientes siempre que miro al futuro
¿Qué será de mi vida si mi pasado es absurdo?
Tan sólo hay lágrimas sobre cristales rotos
Por fin entiendo... tan sólo soy un simple loco

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohh Alberto..q profundos son tus sentimientos en los poemas q escribes,no? jeje,sigue así poeta, pero no siempre tienes q hacer tus poemas/canciones sobre el amor...bss.