Un blog sin sentido

Como podéis ver, hay veces que me da por escribir y como quería ponerlo en algún sitio y no sabía donde al ver esto del blog me decidí a colgarlos, por eso que aquí los dejo. Espero que os gusten y si queréis dejar algún comentario.

martes, 11 de marzo de 2008

Despertando...

Cuanto tiempo perdido, tan solo pendiente de mi mísero olvido. Estaba tan ausente de mis pensamientos que en mi cabeza estaba inmersa en el más silencioso silencio.

Quizás era una huelga y mis neuronas no querían trabajar o simplemente fuesen las ganas de cambiar mi realidad. Pero he despertado, por fin he vuelto en mí mismo y ahora puedo pararme a meditar mis absurdas locuras para plasmarlas tras este cristal que me transporta a una realidad virtual.

Últimamente la vida me sorprende aunque no sabría decir si es para bien o para mal. Hechos inesperados que al verlos me hacen temblar al saber que por un instante no los puedo controlar. Aunque probablemente sean esos instantes los que nos hacen seguir adelante, poder ver que todo puede desplomarse o crearse en un segundo quizás nos dé esperanzas para pensar que mañana puede ser un día importante.

Y así, sin saber que camino elegir voy dando palos de ciego por un mundo en que lo único que me ayuda a continuar es saber que algún día todo cambiará de nuevo.

4 comentarios:

Blackrose dijo...

No sé, mi retrato es algo difícil de descubrir, pero me empiezo a sentir en paz y eso es algo que hacía tiempo que necesitaba.
Tú también, no? La rapidez con la que se crea y se deshace todo nos tiene que hacer pensar que ni un solo segundo se pueden pasar mal porque no sabemos si el siguiente podremos contarlo...

La fugacidad de las cosas...¡ay!...


Triste recuerdo de un mal día, cuatro años atrás.

Un beso y un abrazo.

M.C dijo...

Creo que eso es lo que tiene de interesante la vida, que es en lo que consiste:en que nada esta escrito, en que todo puede cambiar en tan solo un segundo, te puedes encontrar al despertar con un mundo al revés...
Pero por muchas vueltas, y muchas sorpresas que te de la vida, siempre estarás tú para reconstruir tu camino, a tu gusto, sin dejar que esos hechos inesperados lo transtornen.

Esa es mi visión.

Me ha gustado mucho tu blogg.


Un saludo!

Seguiré pasandome.

Anónimo dijo...

Me encantó!!!
Cado uno tiene que recorrer su camino ante todas las dificultades que le plantea la vida.Es como un saltador de vallas, debemos ir saltando valla por valla hasta llegar al final, sin saber si alguna vez una de ellas estará más alta que otra. Nuestra vida no es más que un simple simil de una carrera de 100m vallas, jeje, irónico pero cierto.

Espero que siguamos saltando vallas juntos como lo llevamos haciendo desde pequeños.
Una brazo. Sergio G.G.

Anónimo dijo...

Aki t dejo la idea, y tira de ello para ver q puedes sacar...q el genio eres tu!!!jejeje

Saliendo de un examen q se dio bien, un amigo m dijo, "una valla saltada", y le pregunte "como?"
Su respuesta no se m olvidará:

"La vida es como una carrera de fondo con vallas, solo tienes q ir saltando valla por valla intentando no tropezar en ninguna. La vida t pone muxas ante ti, y cada vez mas altas, aunq no m preocupa tropezar en alguna, xq tengo la suerte de contar con gente como tu para ayudarme a levantar y tirar de mi hacia delante"

"SIN PALABRAS"
Es un sentimiento muy profundo q solo se siente cuando de verdad t une algo a alguien desde siempre, asiq gracias berto por ser uno de mis bastones de toda la vida y ayudarme a levantarme.
Un abrazo. SGG