Un blog sin sentido

Como podéis ver, hay veces que me da por escribir y como quería ponerlo en algún sitio y no sabía donde al ver esto del blog me decidí a colgarlos, por eso que aquí los dejo. Espero que os gusten y si queréis dejar algún comentario.

jueves, 28 de febrero de 2008

Tu retrato



Me despierto pensativo recordando el olor de tu pelo, inconsciente de tu ausencia tan sólo escucho el amargo llanto de una guitarra en mi habitación desierta.

Pero cada día te sueño y cada noche me creo que te tengo para volver a sonreír cómo un niño con un regalo nuevo. Abstraigo mis miedos imaginándote, creando en mi mente una imagen tuya que me ayude a trazar el lienzo.

Al despertar de nuevo todo se vuelve confuso, no logro recordar tu rostro, ni siquiera el color de tu pelo, el retrato de tu cara está demasiado borroso. Sé que te encontraré, lo sé porque si no fuese así ninguna huella de mis pies en el camino tendría sentido... tan sólo necesito tiempo para que tus andadas tropiecen con mi camino.

Esperaré impaciente navegando sin rumbo fijo deseando que pronto la niebla que hay en tu retrato desaparezca para finalmente poderte ver.

3 comentarios:

Blackrose dijo...

Todo sea por encontrar aquello que anhelamos,
todo sea por poder ver lo que suponemos holograma perdido,
todo sea porque tanto tú como yo seamos dichosos en esto que algunos llaman "amor" que para nosotros se tiñe de desconocimiento,
todo sea por ser el todo compuesto por dos,
todo sea por dejar de ser retratos para convertirse en realidades.

¡Precioso texto, artista!

:D


Un abrazo y un beso.

[[dreaming]] dijo...

luchar para poder encontrar de nuevo o por primera vez ese amor que tanto anhelamos, que tanto necesitamos que tanta falta nos hace a eces incluso hasta para respirar

un saludo

Anónimo dijo...

Esto es un flippeeeeee