Un blog sin sentido

Como podéis ver, hay veces que me da por escribir y como quería ponerlo en algún sitio y no sabía donde al ver esto del blog me decidí a colgarlos, por eso que aquí los dejo. Espero que os gusten y si queréis dejar algún comentario.

domingo, 3 de febrero de 2008

Te necesito...

Mato las horas de mi pobre reloj de arena
Soñando despierto con lo que mi ser anhela
Contando todos los días que aún me quedan
Para que por fin termine esta ag
ónica espera

Mi deseo es volver a tenerte entre mis brazos
Para sentir el eco de tu voz en mi regazo
Y ver como el tiempo se nos pasa volando
Mientras lo único que importa es que estas a mi lado


Oigo gritos paranoicos dentro de mi cuerpo
Porque sin tí no puedo expresar mis sentimientos
Un manantial de tormentos me inunda por dentro
Y tan sólo saber que te veré es mi consuelo

Se que a pesar de todo me sigues esperando
A que regrese para nunca más separarnos
Y ver como tus cuerdas se funden con mis manos
Porque eres la guitarra que da sentido a mis llantos

1 comentario:

[[dreaming]] dijo...

muy bueno...admiro a esas personas que aman tanto la musica, y consiguen aprender a tocar un instrumento

1beso