Un blog sin sentido

Como podéis ver, hay veces que me da por escribir y como quería ponerlo en algún sitio y no sabía donde al ver esto del blog me decidí a colgarlos, por eso que aquí los dejo. Espero que os gusten y si queréis dejar algún comentario.

sábado, 23 de febrero de 2008

Ausente de inspiración

Cada día me levanto y me pregunto donde estarás, siento que no te encuentro y que mi cabeza se siente perdida sin esa tranquilidad que tan sólo tu me das. Me haces sentir libre y consigo aislar mi mente para dejar que fluyan todos los pensamientos.

Cuando por fin puedo poseerte noto como todo cobra sentido en mi vida... como cada hecho queda reflejado por las palabras que sangran mis tormentos... como puedo describir lo más bello tan sólo gracias a que te siento dentro... pero ya no... ya no se dónde estás... y sin ti, el sudor de mis delirios desaparecerá... ya no te siento... ¿por qué te fuiste inspiración?... ahora mis dedos ya no escriben por si solos para definir la palabra amor.

Estoy... ausente de inspiración...

1 comentario:

Blackrose dijo...

Siento decirte que yo también me encuentro "ausente de inspiración", puede que sea por motivos distintos, o quizá sean el mismo, el hecho es que compartimos estado.

Decirte que te comprendo no sé si es bueno o malo, decirte que sé cómo te sientes probablemente no te ayude en nada a sentirme mejor... pero es lo que hay.

Tomándole la frase prestada a Héroes del Silencio diré: "Carente de todo, disidente de nada", vamos a luchar por algo, aunque sólo sea por no luchar.

Inspirémonos en la soledad del convencimiento que nos aporta el vivir sabiendo que sólo hay una cosa que nos dé ese "duende" que necesitamos para escribir.


Mil besos.