Un blog sin sentido

Como podéis ver, hay veces que me da por escribir y como quería ponerlo en algún sitio y no sabía donde al ver esto del blog me decidí a colgarlos, por eso que aquí los dejo. Espero que os gusten y si queréis dejar algún comentario.

martes, 5 de febrero de 2008

Un día más

Cada mañana, al despertar, el sol ilumina un pequeño trozo de mi colchón y con sus rayos de luz puedo sentir el calor, puedo notar como el día se despereza para hacerme gritar con fuerza las palabras de libertad que corren por mis venas. Inconsciente de tantos peligros que acechan mi vida y de tantas piedras que entorpecen mi camino, reúno las fuerzas necesarias para poder sobrevivir un día más en un mundo en el que desconozco mi destino.

No pienso… no recuerdo… tan solo vivo. Vivo para observar como se desenlaza esta historia de la que ya no entiendo nada. Cada minuto que pasa me sorprendo de los hechos, de cómo cambian las cosas… parece como si todo fuese un cuento. Pero no un cuento de príncipes y princesas, ni de felicidad, ni de bellas y bestias… un cuento inexistente, que todavía no está escrito… un cuento en el que el lienzo es cada segundo que hace seguir adelante a este cuerpo maldito… un cuento en el que paso a paso lo voy marcando con las huellas que dejo en el camino.

Porque ésta es mi vida y estos son mis problemas y qué luchador mejor que yo para forjar esta guerra. Y si pierdo perderé con honor y pagaré por mi condena, pero creo que el simple echo de luchar ya habrá merecido la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien dicho.
Escribes muy lindo